Si estuviste involucrado en un accidente de carro recientemente, lo mas obvio es que quieras hablar con la compañía de seguros para buscar una solución. Aquí te compartimos cinco razones por la cual no deberías de hacerlo:
Si Llegas A Un Acuerdo Con La Compañía De Seguro Su Caso Habrá Terminado
Si llegas a un acuerdo rápido con el seguro, tu caso habrá terminado. Para recibir tu cheque, tendrás que firmar un documento que indica que no buscarás indemnización adicional – aun si luego descubres que tienes derecho a recibir más.
Las Compañías De Seguros No Te Darán Un Trato Justo
Las compañías de seguros no te darán un trato justo. A las compañías de seguros no se les exige que te expliquen tus derechos, y no tienen que tener conocimiento específico de lo que sucedió. Encontrarán cualquier pretexto para reducir, retrasar o negar tu reclamo, y es probable que intenten utilizar tu propias palabras en tu contra.
Es Posible Que Tengas Derecho A Recibir Compensación De Otras Fuentes
Aunque la mayoría de los accidentes de carro son ocasionados por error del conductor, existen otras posibles causas. Si usted no consulta sus derechos con un abogado, nunca sabrá cuáles otras fuentes de indemnización tiene disponibles.
Las Compañías De Seguros Saben Que Tu No Los Llevarás A Juicio
Si contratas los servicios de un abogado, las compañías de seguros saben que no los llevará a juicio. Por lo tanto , tienen menos razones para pagar toda la indemnización que te mereces. Al contratar un abogado, les demuestra a las compañías de seguros que estás decidido a proteger sus derechos con la fuerza que necesita para negociar la máxima indemnización.
Recuerda, si tu o alguien que conoces se ve involucrado en un accidente de carro después de marcar el 911 llamamos a nosotros al 305-264-4357. Te conectaremos con centros medicos y abogados que te ayudaran a obtener una compensación justa y que mereces por tus lesiones y perdidas.