1. LESIONES EN LA CABEZA
Las lesiones en la cabeza en accidentes de carro pueden variar desde leves a severas dependiendo de la persona y la posición de la cabeza. Aunque algunas lesiones en la cabeza son menores, algunas pueden poner en riesgo la vida del lesionado.
2. FRACTURAS
Una fractura sucede cuando la fuerza física aplicada al hueso transporta más fuerza que el hueso actual. Las fracturas se refieren al quiebre del hueso sin heridas abierta, por otro lado una fractura compuesta, por el contrario, penetra la piel.
3. LESIONES EN LA ESPALDA
Las lesiones en la espalda, particularmente lesiones en la columna vertebral son comunes después de un accidente de carro serio. Una lesion seria o severa en la espalda pudiera resultar en parálisis. Sin embargo, un daño leve puede resultar en hernias discales.
4. LATIGAZO
El latigazo sucede cuando el cuello se somete a movimientos bruscos hacia atrás y hacia adelante. Sucede en accidentes en los que el conductor recibe el golpe en la parte trasera. Los síntomas comunes pueden incluir rigidez del cuello, dolor y dolores de cabeza.
El dolor producido por el latigazo pudiera no sentirse hasta el siguiente día o dos días siguientes al accidente. La mayoría de las personas que experimentan el latigazo se sienten mejor en un par de semanas. Sin embargo, en casos serios, el dolor puede persistir durante varios meses o años.
5. LESIONES PSICOLÓGICAS
Las lesiones psicológicas pueden suceder después de un evento traumático, como un accidente de automóvil. Ciertas personas pudieran desarrollar una fobia al conducir. Otros pudieran experimentar depresión, especialmente si otros pasajeros sufrieron lesiones o murieron.
Es muy importante buscar ayuda medica inmediatamente después de sufrir un accidente de carro, especialmente si no tuviste la culpa y quieres hacer un reclamo para obtener compensación. El diagnóstico de un medico o centro de diagnostico es evidéncia util al momento de presentar tu caso ante un juez.
Recuerda, si tu o alguien que conoces se ve involucrado en un accidente de carro después de marcar el 911 llamamos a nosotros al 305-264-4357. Te conectaremos con centros medicos y abogados que te ayudaran a obtener una compensación justa y que mereces por tus lesiones y perdidas.